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Envíos y devoluciones

1. Cómo realizar un pedido en Midasgold.es

El objetivo principal de Midasgold.es es facilitar a nuestros clientes el acceso a la últimas novedades de Midas así como facilitar la compra de nuestros productos recibiéndolos cómodamente en casa.

Para realizar su compra:

    1. Elija la sección que prefiera: pendientes, anillos, collares , colgantes, brazaletes.
    2. Visualice los productos que le interesen. En la página de producto podrá ampliar detalles que le puedan interesar de la fotografía del producto, tan solo pasando su mouse por encima.
    3. Una vez seleccionado el producto que desee comprar haga clic en el botón “comprar”. En el caso de los anillos, tenga en cuenta que primero tendrá que elegir la talla del anillo. Haga clic aquí para ver la guía de tallas para los anillos.
    4. Al hacer clic en el botón comprar se redirigirá a la página “cesta de la compra” dónde podrá ver el detalle de su producto y su precio. En este punto podrá:
      1. Cambiar el número de piezas a adquirir
      2. Eliminar un producto de la cesta
      3. Finalizar la compra pasando al proceso de pago
      4. Seguir navegando por la tienda para añadir más productos a la cesta de la compra.
      5. En el caso de tener un código descuento, introdúzcalo en la casilla definida a tal efecto. Una vez añadido haga clic en el botón aplicar y se le aplicará el descuento.
    5. Si decide finalizar la compra haga clic en el botón finalizar compra:
      1. En caso de ser usuario registrado introduzca su nombre de usuario y password. Todos sus datos personales aparecerán en la pantalla. Revíselos.
      2. En caso de ser un nuevo cliente: introduzca todos sus datos personales necesarios para la creación y envío de su orden. En este punto usted puede optar por registrarse en la web creando una cuenta personal o hacer una comprar como invitado. Una vez completado el registro recibirá un email de confirmación de su registro.
    6. Según sea su dirección de envío se le presentarán una o varias opciones de envío. Elija la que mejor le convenga. Verá que la cesta de la compra, presente en la parte izquierda de la pantalla, se actualizará con el precio de su elección.
    7. Seleccione el método de pago más conveniente a sus necesidades.
    8. Finalice su orden.
    9. En caso de haber elegido como método de pago tarjeta de crédito y en algunos casos, hay algunos bancos que piden una última comprobación antes de autorizar el pago de su tarjeta. En este caso aparecerá una pantalla web segura perteneciente a su banco donde le pedirá introducir sus códigos de seguridad. Introdúzcalos y haga clic en “procesar”. En caso de no conocer estos códigos, por favor póngase en contacto con su entidad.
    10. Una vez finalizada la compra, recibirá un email de confirmación con todos los datos de su orden.
    11. Si tiene usted alguna duda durante el proceso de compra no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en la página de contacto que encontrará en la web.

 

2. ¿Cómo devolver o cambiar un producto Midas?

Como cliente usted tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de la Tienda Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar la entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado.

Para realizar la devolución de un pedido por favor póngase en contacto con nosotros y siga las instrucciones que recibirá por email.

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de los transportes y de devolución que correrán a cargo del cliente.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura y el código de devolución que recibirá por email una vez haya contactado con nosotros. Este código ha de ser visible desde el exterior del paquete devuelto. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Si el producto fuera defectuoso, DyD Toledo se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

 

3. Envíos

3.1 ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedido son entregados por DHL o por empresas del grupo. Por motivos logísticos, no podemos realizar entregas fuera del país en el que se ha realizado el pedido.

Entregas en España: entrega en 3 días hábiles desde la finalización de la orden, salvo causa ajena a la compañía.

Entregas Resto de Europa: entrega en un máximo de 7 días hábiles desde la finalización de la orden salvo causa ajena a la compañía.

Excepciones:

los pedidos realizados en días festivos y feriados o de lunes a viernes después de las 11 am serán procesados en el siguiente día hábil.

No se realizaran entregas en casillas de correos.

Territorios excluidos: Islas canarias, Channel Islands (Jersey, Gyernsey, Alderney, Sark y Herm), Isle of Man, Córcega, Territorios Franceses (Guadeloupe, Martinique y La Reunion), Ceuta, Melilla, Chipre, San Marino, Gibraltar, Andorra, Portugal.

3.2 Gastos de envío

España ...................6€
Resto de Europa ......9€

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

 

4. Pagos

4.1 ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard y  Paypal.

4.2 ¿Por qué razón mi tarjeta ha sido rechazada y no puedo completar el pago?
Hay varias razones por la que su tarjeta puede ser no autorizada:

      • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
      • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
      • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

4.3 ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
En DyD Toledo contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el nuestros clientes. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

  • ADD.  C/ Río Jarama, 132 - Nave 3.05 - 45007 - Toledo - España
  • TEL.  +34 925 504 699  / +34 917692759
  • MAIL. comercial@midasgold.es