Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Proceso de cancelación
Como consumidor, tiene derecho a cancelar el contrato de venta que ha concluido con nosotros en el plazo de catorce (14) días laborables a partir de la recepción de nuestros Productos sin necesidad de indicar motivo alguno.
Su derecho de cancelación empieza el día que realiza su pedido y finaliza catorce (14) días laborables después de la fecha de recepción de su pedido (en lo sucesivo denominado “Plazo de cancelación”). Deberá enviar el o los Productos dentro del Plazo de cancelación.
Tenga en cuenta que no es posible devolver Productos personalizados ni artículos de joyería perforados por motivos de higiene y seguridad. Esto no afecta a sus derechos legales.
Pasos para la cancelación:
a) Infórmenos:
DYD Toledo S.L.
C/ Río Jarama, 132 - Nave 3.05 - 45007 - Toledo - España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cumplir el Plazo de cancelación, basta con enviar la información de cancelación de un pedido (por correo electrónico o carta) antes de que venza el Plazo de cancelación. Puede usar el formulario modelo de cancelación, pero no es obligatorio.
b) Coloque el o los artículos en la caja de transporte original. Debe procurar devolver los Productos en su estado original con el embalaje original, y debe adjuntar el albarán de devolución a los Productos.
c) Cumplimente el formulario de devolución (incluido en el paquete original) y colóquelo en el interior de la caja.
d) Retire todas las demás etiquetas situadas en el exterior de la caja.
e) Pegue la etiqueta de devolución y la factura comercial (incluida en el paquete original) en el exterior de la caja, y selle el paquete de forma segura.
f) Lleve el paquete a la oficina de correos más cercana y envíelo por correo. La etiqueta está prepagada, por lo que la devolución es gratuita. Asegúrese de obtener una copia del recibo postal a modo de referencia.
g) Si ha perdido su etiqueta de devolución, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le remitiremos una nueva etiqueta.
FORMULARIO MODELO DE CANCELACIÓN
Copie y pegue el formulario siguiente, cumplimente los detalles y remita el formulario por correo certificado a DYD Toledo S.L. C/ Río Jarama, 132 - Nave 3.05 - 45007 - Toledo - España o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para:
DYD Toledo S.L.
C/ Río Jarama, 132 - Nave 3.05 - 45007 - Toledo - España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por medio de la presente, yo [nombre] les informo de que cancelo mi contrato de venta de los bienes siguientes:
- [ESPECIFICAR LOS BIENES]
Pedido realizado el [FECHA] y/o recibido el [FECHA]
Nombre del o de los consumidores:
Dirección del o de los consumidores:
Firma del o de los consumidores (únicamente si este formulario se envía en papel):
Fecha:
Efectos de la cancelación
a) Le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los costes del tipo de entrega estándar menos caro que ofrecemos (es decir, si elige que se entregue el Producto con un coste superior, únicamente le reembolsaremos lo que habría pagado por el tipo de entrega estándar menos caro que ofrecemos).
b) Realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago empleado en la transacción inicial; en cualquier caso, no incurrirá en gasto alguno como consecuencia de tal reembolso. Tenga en cuenta que, si paga íntegramente mediante Tarjeta regalo, el importe pagado únicamente podrá reembolsarse mediante una Tarjeta regalo. Si se realiza un pago parcial mediante Tarjeta regalo, el importe pagado a través del método de pago de su elección se reembolsará primero a través de ese mismo método de pago. Todo importe restante se reembolsará después a su Tarjeta regalo.
(c) Su reembolso se realizará en el plazo de catorce (14) días laborables a partir de la fecha en la que recibamos su devolución del o de los Productos o, si se produce antes, la fecha en la que usted nos facilite una prueba de que ha efectuado la devolución del o de los Productos.
(d) Si ha pagado aranceles o impuestos directamente a las autoridades correspondientes por la importación de los Productos que desea devolver, nosotros no seremos responsables en relación con cualquier reclamación de reembolso de tales aranceles o impuestos a las autoridades.
(e) Podremos reducir su reembolso del precio (excluyendo los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción en el valor del o de los Productos, si esto se ha producido como consecuencia de su manipulación de los mismos de un modo que no estaría permitido en una de nuestras tiendas. Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar el o los Productos y posteriormente descubrimos que los ha manipulado de un modo inaceptable, deberá pagarnos un importe apropiado.
(f) Le rogamos que conserve su albarán de entrega hasta que haya recibido el reembolso.
(g) Si el artículo que va a devolver se compró en una moneda distinta a su moneda local, cualquier reembolso se hará efectivo en la misma moneda de la compra. Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio de las divisas, es posible que el importe reembolsado sea superior o inferior al precio original satisfecho.
(h) Por lo general, los vales y los Productos personalizados no se pueden reemplazar ni devolver.
(i) Actualmente, no es posible devolver Productos comprados en tiendas a través de los Sitios web.